Arte y Gastronomía Asiáticos

Yo no voy a concentrarme demasiado en estas facetas de Asia, y portanto voy a recomendar y hablar de algunas páginas y algunos blogs que sí que lo hacen. Si conocéis alguno o incluso lo habéis creado, me sería de gran ayunda que los escribieseis como comentarios para que se los pueda recomendar a todo el mundo. Muchas gracias.

  • http://www.karavasar.com/              : Esta página está escrita por gente que viaja a Asia centrándose en el arte y la gastronomía.
  • http://www.artsmia.org/art-of-asia/   : Esta página está en ingles pero te habla sobre museos y todo el arte arquitectónico y de pintura, etc., asiático. Está muy bien organizada y es muy facil de usar. Además, ofrece información muy detallada y bien estructurada.
  • http://www.asiagastronomica.com/   : Esta página te habla sobre los distintos restaurantes que puedes encontrar en Asia. Es muy completa y habla sobre ella y critica los restaurantes y la comida asiática.
  • http://asiamusic-guri.blogspot.com/   : Esta página te habla sobre la música asiática, y te ofrece las nuevas canciones populares de Asia. Es muy completa y recomendable.
  • http://www.cineasia.net/                   : Esta página es muy simple. Lo que hace es hablarte sobre el cine asiático y también ofrecerte actividades e información.